Conforme tus capacidades intuitivas, estás se entrenan y mejoran al hacer este trabajo, mediante esto puedes llegar a sentir que hay verdaderas rupturas en algunos de tus #Chakras.
Los traumas y las tragedias que a diario vivimos en el día a día; suelen causar tales rupturas y a veces la adicción se desarrolla como una forma de parar la salida o de llenar ese vacío que ocasiona este tipo de daño.
No hay unas pautas específicas para explicar las rupturas de los Chakras. Si son suficientemente devastadoras, incluso pueden ser heredadas.
Una madre con una insuficiencia en algún chakra, no tiene la capacidad de nutrir plenamente a su hijo en ese chakra determinado.
Pone atención a estos pasos:
- Identifica el chakra que necesitas reparar usando tu intuición o utilizando mediante la Meditación; un proceso de evaluación de los mismos.
- Entra en un estado profundo de conciencia y llama a tu Ser Esencial para que te ayude a reparar este centro.
- Imagina que te estás encogiendo hasta que eres lo suficientemente pequeño como para caber dentro del chakra.
- Ahora entra en el chakra y siéntelo como una pequeña y acogedora habitación que te rodea, como si fuera un huevo. Llénalo de luz de color a tu elección. Quizás el azul te ayudará, ya que un chakra roto suele estar lleno de miedos.
- Explora las paredes del Chakra con tu mente y localiza las grietas.
- Sal de la habitación y regresa a tu tamaño normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario